Foro de rol de la exitosa serie de anime, Saint Seiya, ambientado en un futuro donde los dioses han renacidos y provocado el exterminio de la tierra, solo los lugares protegidos por santos han sobrevivido, la Tierra es cubierta por un manto de oscuridad.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Una pequeña molestia
Mar Feb 04, 2014 8:59 pm por Suerte

» Presentacion
Miér Oct 10, 2012 10:11 am por urrs

» Solicito armadura de grifo
Mar Sep 11, 2012 12:09 am por Minos

» ficha de personaje
Vie Mayo 11, 2012 5:05 am por rukie

» solicito la armadura del fénix
Miér Mar 28, 2012 4:46 pm por ayaxdelfenix

» hola a.....
Jue Nov 03, 2011 3:47 am por shinoda

» vengo por la armadura de capricornio
Jue Nov 03, 2011 3:45 am por shinoda

» Solicitud De Camus de Acuario
Dom Oct 16, 2011 4:12 am por Camus De Acuario

» solicito a kardia de escorpio
Vie Sep 16, 2011 5:51 am por keniahellsing

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Leyes de armadura

Ir abajo 
AutorMensaje
Great Pope
Patriarca del Santuario
Patriarca del Santuario
avatar

Ficha de personaje : Ficha
Reino : Santuario de Athena
Armadura : Casco y Estola de Patriarca

Objetos/armas :
Daga Dorada

arma capaz de matar dioses
Masculino Mensajes : 41
Oro : 66

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
40/40  (40/40)
Nivel: 5
Experiencia:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Leyes de armadura   Sáb Feb 27, 2010 2:20 am

Leyes de la armadura y otras cosas

Las armaduras es la máxima protección inventada por los dioses y sus alquimistas, de ellas hay de muchos modelos y de muchos tipos, cada tipo de armadura protege el cuerpo de forma distinta.

Armaduras de bronce y negras: protegen 4 puntos
Armaduras de plata, y sapuris de espectros terrestres y celestes: protegen 6 puntos
God robes, scales, Glorys y sapuris de jueces: protegen 10 puntos
Armaduras doradas y adamas: protegen 12 puntos
Kamei y somas: protegen 15 puntos.

Este bono de defensa que funciona siempre, solo deja de funcionar cuando esta es destruida por más de la mitad de sus partes, solo ahí se declara muerta la armadura y ya no protege, recordemos que son seres vivos.
- Las armaduras de bronce y negras se componen de 10 partes (cuando solo queden 4 partes, el bono deja de funcionar):
Piernas izq y der, cinturón, peto front, espalda, hombreras izq y der, antebrazo izq y der y casco.
-Las armaduras de plata se componen de 12 partes (cuando solo queden 5 partes, el bono deja de funcionar):
Piernas izq y der, Muslera izq y der, cinturón, peto front, espalda, hombreras izq y der, antebrazo izq y der y casco.
-el resto de las armaduras son de juego completo que se componen de 14 partes (cuando solo queden 6partes, el bono deja de funcionar):
Piernas izq y der, Muslera izq y der, cinturón, peto front, espalda, hombreras izq y der, antebrazo izq y der, brazo izq y der y casco.

Para romper armaduras se debe de agregar el dado romper armadura.

Citación :
Dado romper armadura:
1 al 3: no se rompe
4 y 5: rompe armaduras de bronce y negras
6 y 7: armaduras de plata y sapuris normales.
8: armaduras robes, scales, sapuris jueces, glorys
9: armaduras de oro y adamas
10: kamei y somas.

Para que sea valido el ataque debe de causar el doble del bono de defensa de la armadura, o sea para romper una de bronce debe de causar 8 de daño y que resulte el dado. El número de dados se ve por el poder de daño, para romper una parte se debe de doblar los puntos que esta protege, para romper dos partes se debe triplicar, y así sucesivamente.

Reparación de armaduras:

Cuando la armadura se rompe en onrol, esta no se vuelve a regenerar sola, se mantendrá rota hasta que puedas repararla, si la armadura esta rota bajo el 50 % de su totalidad, la reparación solo se deberá de hacer un rol en jamir y pagar 100 de oro al encargado. Si el daño es superior al 50% la armadura se declara muerte, por lo que para revivirla se debe de dar sangre además de 150 de oro, entonces se debe de hacer el rol y hacer una tirada de voluntad para no morir.

El numero de dados es el numero de puntuación de espíritu mas resistencia.

Para no morir se necesita por lo menos 3 dados que sean sobre 6.

En caso de no lograrlo, el caballero muere.

Si la armadura esta destruida en un 100% se hace lo mismo solo que el coste es de 200 de oro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiyadm.foroslatin.com
 
Leyes de armadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNAS DE LAS MUCHAS LEYES QUE NOS GOBIERNAN SIN QUE NOS DEMOS CUENTA.
» Video Armadura de Rathalos
» LAS LEYES DE MENDEL. PARTE II
» Efecto metalico para armadura de war machine
» armadura c3po

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya The Dark Mythology :: Info-red Zone :: Reglas y aclaraciones del foro-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis