Foro de rol de la exitosa serie de anime, Saint Seiya, ambientado en un futuro donde los dioses han renacidos y provocado el exterminio de la tierra, solo los lugares protegidos por santos han sobrevivido, la Tierra es cubierta por un manto de oscuridad.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Una pequeña molestia
Mar Feb 04, 2014 8:59 pm por Suerte

» Presentacion
Miér Oct 10, 2012 10:11 am por urrs

» Solicito armadura de grifo
Mar Sep 11, 2012 12:09 am por Minos

» ficha de personaje
Vie Mayo 11, 2012 5:05 am por rukie

» solicito la armadura del fénix
Miér Mar 28, 2012 4:46 pm por ayaxdelfenix

» hola a.....
Jue Nov 03, 2011 3:47 am por shinoda

» vengo por la armadura de capricornio
Jue Nov 03, 2011 3:45 am por shinoda

» Solicitud De Camus de Acuario
Dom Oct 16, 2011 4:12 am por Camus De Acuario

» solicito a kardia de escorpio
Vie Sep 16, 2011 5:51 am por keniahellsing

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ficha de Saga de Geminis

Ir abajo 
AutorMensaje
Saga
Santo Dorado
Santo Dorado
avatar

Ficha de personaje :
Reino :
Santuario de Athena

Armadura :
Armadura Dorada de Géminis



+12 de bono defensivo

Atributos :
Fuerza: **
Resistencia: ***
Inteligencia: ****
Manipulación: ****
Espíritu: ****

Tecnicas :

Ataques Normales:
Kon cho Ken (28)
Genromaoken (30)

Ataques Especializados:
Another Dimension (48)
Galaxian Explosion (48)

Defensas:
Espejo dimensional

Objetos/armas :

Daga Dorada

Otros datos :
Pts Estelares:-
Dados extras: -
Objetos extras: -

Reserva de Cosmos : 6
Masculino Mensajes : 57
Oro : 232

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
55/55  (55/55)
Nivel: 6
Experiencia:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Ficha de Saga de Geminis   Sáb Feb 27, 2010 5:43 am

Ficha de Saga de Géminis


-Nombre: Saga

-Signo: Géminis

-Lugar de origen: Grecia

-Tipo de caballero: Guerrero.

-lugar de entrenamiento: Grecia

-afiliación: …

-Perfil psicológico: La personalidad de este caballero es muy compleja, ya que sufre de una doble personalidad, posee dentro de si al ángel y al demonio, cuando esta “sano” es un caballero honorable, elegante, dispuesto a todo por su diosa Atenea y el amor y la justicia, no le importa dar su vida por sus ideales, y crees fervientemente en que el hombre puede mejorar y salvarse. Pero cuando es maligno, es un ser frío, calculador, sanguinario, no le importa nada con tal de conseguir su meta, dominar el mundo, su gran poder le ayuda en eso, y no le importa si tiene que acabar con cientos de vida para conseguirlo, o engañar a los mismos dioses, el lo hará. Por esta razón se dice que el caballero de géminis es el más inestable.

-Preludio: Saga, un joven griego hijo de una familia importante en el santuario, muy acomodada y de alto nivel social. Pero sus padres han muerto lo que ha intensificado su gran unión con su hermano gemelo, su único pariente vivo, ambos quedaron inmediatamente a cargo del gran patriarca, quien ha pasado a ser como su segundo padre. Saga se ha apartado de todos los caballeros y de la comunidad, ya que dentro del habita una bestia, un demonio, y para no dañar al pueblo y al santuario siempre se mantiene lejos, ademas por esta misma causa lo ha llevado a estudiar alquimia y sobre el estudios del cosmos para poder controlar a su demonio interior..

-aclaración del preludio: [i]seré Saga caballero de Géminis y a la vez el mismo personaje tomara el rol del patriarca hasta que aparezca uno que tome su lugar..


-Foto:


-Objeto/arma: -daga dorada: poseo una daga dorada brindada por los antiguos dioses con le poder de asesinar dioses. Al sostener la saga al realizar mis ataques, los dioses no podra menjarlos haciendo uso de sus capacidades especiales de dioses.

(combate: al portar esta daga los dioses no puede realizar sus maniobras propias de ellos, igualando las condiciones de pelea. (Debes de gastar 1 punto de cosmos cada vez que quieras anular el efecto divino.) y si logras vencer a un dios y lo matas este no podra volver a reencarnar.)

Atributos:

-fuerza: **
-resistencia: ***
-inteligencia: ***
-manipulación: *****
-espíritu: ****

Técnicas:

Ataques normales:


[i]Kon cho Ken // Rayo Ken: (cosmos)
28 pts
Concentrando una gran cantidad de cosmos en mi puño golpeo centenares de veces a la velocidad de la luz a mi enemigo, dejando un rastro de luz, en forma de una malla irregular de barras de luz, estas golpean en múltiples y variadas direcciones abarcando toda la zona de combate no dejando salida, esta en mi voluntad aumentar, disminuir y variar este golpe, haciendo en cada ejecución una variante distinta por lo que logra muy difícil descubrir su puno débil.
(combate: ataque que no se puede esquivar, y no sufre penalidad de ataque repetido..)


1.- Genromaoken: (psíquico) 30 pts

Gen Ro Mao Ken, la técnica solo brindada a los patriarcas del santuario, una técnica realmente poderosa que solo la puede controlar aquel que tenga el poder suficiente para ser el mas fuerte de los 88 caballeros de Atenea, esta técnica fue aprendida y adquirida por Saga, su engaño al santuario empieza al adquirir el poder mas grande entre los santos, y con suma habilidad logro dominar esta gran técnica, el puño del emperador satánico.
Consiste en concentrar cosmos en punta de su puño o dedo índice y así en un rápido dobles de su brazo lanzar un muy rápido rayo que penetra en su mente, en ese instante Saga logra tener control absoluto de su mente eliminando su alma. Pero solo logra ser efectiva si el ataque es efectivo completamente, de lo contrario el control no puede ser completo. En caso de ser efectivo saga puede manipular y “diseñar” por completo la personalidad y mente del afectado, haciéndolo su esclavo.

Una segunda variante de esta técnica es poder controlar su centro nervioso para provocar ilusiones de calibres terroríficos, es tanto el control que poseo sobre su cerebro/mente que las ilusiones son casi reales para el, sintiendo en carne viva todos los efecto de mis ilusiones, las cuales solo ocurren en su cabeza.
(onrol: con la primera variante de esta técnica podrás intentar controlar máximo a 2 hombres a la vez, lanzando el dado efecto la cantidad de veces igual al doble de tu puntuación de manipulación, el objetivo tendrá que lanzar la misma cantidad de dados “voluntad” que el doble de su puntuación de espíritu, para que el control sea efectivo necesitas sacar por lo menos 2 dados mas que tu rival, los dados validos para ambos casos son los que superan el numero “6”. Si lo logras podrás manipular a tu objetivo convirtiéndolo en tu esclavo.
Combate: con el gasto de cosmos (al usar la primera variante) podrás realizar la misma tirada de manipulación del efecto onrol, y tu rival hace lo mismo con su espíritu, si no logras superar en dados a tu objetivo, este no sufre efecto, si lo superas en 2 este queda paralizado un turno si lo superas en 3 o mas dados, este de igual forma queda paralizado un turno pero además su gasto de puntos de cosmos se reduce a un punto por turno. Todos los turnos. Par mantener el efecto debes de gastar un punto de cosmos extra todos los turnos, cuando no puedas hacerlo el enemigo sale de tu efecto.
La segunda variante del ataque ignora la mitad de la defensa de armadura.)



Ataques especializados:

1.- Another Dimension / Anaza De-imenshon: 48pts (dimensional)


El gran control del cosmos de Saga se manifiesta casi en su máximo esplendor con esta maravillosa técnica, logrando romper todas las barreras físicas y reales del mundo y generar una nueva dimensión, poder solo visto antes por los antiguos dioses, los titanes.

Saga manipula y modifica la estructura del espacio tiempo para abrir un portal o túnel hacia una dimensión alternativa, una distorsión, vortex o grieta hacia otro universo surcado de paralelos y meridianos más allá de la realidad, donde el tiempo no existe y nada tiene forma, que aspira y atrapa irresistiblemente a sus víctimas para que vaguen allí por la eternidad. El adversario desaparece en otra dimensión sin esperanza de regreso, a menos que la concentración de Saga sea interrumpida, un poco como si fuera aspirado por un inmenso agujero negro,

La técnica puede enviar no solamente cuerpos físicos a otras dimensiones sino también seres intangibles tales como almas y espíritus.
Saga extiende sus manos y con la fuerza mental abre una brecha dimensional en la espalda de su enemigo, el campo de energía lo atrapa y Saga lo encierra allí tras bloquear la puerta, el viaje parece irreversible. Cada uno de los dos rostros laterales de su casco lanza un rayo azul y otro rojo, Saga propulsa una ola de energía que hace explotar los átomos de todo lo que encuentra en su trayectoria, logrando destruirlo todo, cosas materiales e inmateriales, algo así como una radiación nuclear, con ella distorsiona el espacio y crea portales a otras dimensiones, una entrada a otro mundo, un nuevo universo que arrastra y encierra eternamente al adversario en una dimensión alternativa, la puerta abierta a otra dimensión conduce a un universo oscuro surcado por paralelos y meridianos, aparentemente el viaje es irreversible.

El enemigo que es atrapado en la otra dimensión de saga, sufre severos daños por causa de los numerosos cambios físicos, las leyes de la física acá son absolutamente rotas, experimentando sensaciones muy dolorosas y traumáticas. Saga tiene la opción una vez atrapado al rival de dejar vagando por toda la eternidad o mandarlo a otro lugar en la tierra o también devolverlo al campo de batalla para seguir con la tortura.

En la otra dimensión el cuerpo de mi rival se enfrenta a una radiación muy alta provocando grandes estragos en su cuerpo pero mas allá de eso todos los cambios paranormales de la otra dimensión afecta su centro nivelador del cosmos agotando sus energías y suprimiéndolas, de esta manera el enemigo que cae en otra dimensión si logra salir, saldrá verdaderamente exhausto y muy debilitado.

(Combate: con el gasto de un punto de cosmos extra, podrás dejar vagando al rival por un turno, donde el no podrá realizar ninguna acción.
-si el ataque es efectivo el rival pierde todos los puntos de cosmos hasta ese momento, esto se logra lanzando el dado de habilidad, y sacando sobre 5.
Onrol: podrás mandar a enemigos lejos de la zona.)



2.- Galaxian Explosion/ gyarakushian ekusupurooshon: 48 pts (cosmos)


La máxima expresión del cosmos del caballero dorado de géminis, es la explosión de galaxias, los que han visto esta técnica y el mismo saga define esta técnica como la combinación perfecta entre el máximo cosmos con una belleza extraordinaria.

Concentrando una gran cantidad de cosmos entre sus manos, logra materializar una galaxia en muy pequeña escala la que no es más grande que el ancho de sus brazos, entonces la comprime y al abrir los brazos completamente la galaxia aparece en tamaño mucho más grande ocupando todo el campo de batalla. Enormes planetas y estrellas se logra visualizar, el cosmos emanado por Saga en ese momento y por su técnica en si es algo intimidante, es un poder tal que puede destruir estrellas, el máximo poder. Una vez convocado una galaxia gracias a lo infinito de su poder, con un solo apretón de manos, saga provoca la explosión de todos los planetas de hermosos colores y estrellas en una destrucción en cadena uno tras otro en cosa de segundos, el poder liberado es tan grande que provoca el caos en todo el escenario además de dañar muy gravemente el cuerpo del rival sin importar quien sea.

La técnica más poderosa de Géminis. Saga, utiliza esta técnica que consiste en canalizar su energía entre sus manos para crear un universo miniatura, luego planetas que explotan y la energía liberada destruye todo a su paso, una explosión masiva de energía de Cosmos, con efectos devastadores. Es capaz de reducir a cenizas a un oponente gracias a su poder calórico tan alto de energía que provoca serias quemaduras, además de poder aniquilar a varios oponentes a la vez sin dificultad.

Es un ataque cuya potencia de impacto es a una escala galáctica, genera una explosión semejante a una supernova, un estallido de cientos de planetas que explotan a la vez. Saga concentra energía entre sus manos y hace arder su cosmos mientras hermosos planetas de distintos colores y tamaños lo rodean, con un movimiento esos planetas son atraídos hacia el centro de una galaxia, comienzan a chocar entre si y estallan creando una onda expansiva a su alrededor que destruye todo lo que se encuentre a su alcance, una técnica letal y hermosa... así como dice Saga: "Muere con la destrucción de hermosas galaxias".

Su energía es tal que se dice que equivale a una explosión de un sistema de estrellas o una galaxia, imagen que se ve como fondo siempre Saga utiliza esta técnica, y que deriva de su nombre. La ráfaga tiene energía suficiente para hacer temblar el cielo, puede destruir almas aunque estas no tengan ningún cuerpo físico.

Los efectos de la radiación provocada por la explosión de todos los astros, el cuerpo del caballero afectado, puede perder uno de sus sentidos.

(Combate: gastando un punto de cosmos extra podrás provocar quemaduras en su cuerpo lo que hace que el enemigo pierda 2 puntos de vida todos los turnos de el.
Puede quitar un sentido.)



Defensas:

Espejo dimensional:
Su habilidad especial se manejar a gusto y romper cuando desee las reglas del espacio-tiempo, le ayuda en el momento de verse en peligro antes un ataque enemigo a bloquear por completo el daño, esto lo logra al dar un giro, pasando levantando su brazo pasándolo por todo su frente, de esa manera genera una barrera/portal que lo cubre por todos los ángulos, la barrera es un verdadero portal, estando fuera de ella se observa como un agujero al universo, todo el cosmos del enemigo, todo cuanto sea que pase por ahí es absorbido dejando completamente ileso al caballero dorado guardián del tercer templo. Cuando los ataques pasan por el portal, tengo la capacidad de poder absorber su energía y así hacerme de ella para poder fortalecerme y así aumentar mi cosmos.
(combate: cada vez que defiendas un ataque normal se te llena un punto de cosmos, y si es un ataque especializado te llenas 2 puntos de cosmos.)


Don o Talento:

-Sello arcano: Saga al tener conocimientos tan amplios sobre el cosmos u la alquimia, puede en unos movimientos tan rápido tocar los puntos cósmicos de mi rival sellando su centro cósmico, lo que le provoca que no pueda liberar su energía.
(Combate: gastando 2 puntos de cosmos podrás sellar el cosmos de tu oponente, el cual no podrá cargar al siguiente turno, para mantener este efecto deberás gastar un punto de cosmos todos los turnos tuyos para que el sello no se rompa. )

-Proyección de cosmos: La habilidad de proyectar su cosmos le es muy útil, es tan grande su poder que puede incluso disparar gran cantidad de cosmos a una muy larga distancia, además de poder proyectar su voz y psicokinesis, logrando controlar su armadura como un ser aparte con el cual puede combatir y aparentar.
(onrol: gracias a este talento, puedes estar presente en 2 lugares a la vez, engañando a tus enemigos o amigos. También puedes lanzar ataques a distancias muy largas, atacando a enemigos estando realmente lejos de ellos. Pero como esto lleva de un gran esfuerzo solo podrás hacerlo dentro del santuario donde tu cosmos puede estar tranquilo.)

_________________



Yo... Soy el ser que posee el poder de los gemelos inmortales. El poder del hermano mayor Cástor, que preside el liderazgo en la batalla... Y el puño de hierro del hermano menor, Pólux, concedido por el dios Hefesto... Ese poder concede a mis brazos... La fuerza para destruir el universo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reap3r
Espectro
Espectro
avatar

Ficha de personaje :
Reino :
Inframundo

Armadura :
Sapuri de Benuh



+6 de bono defensivo

Atributos :
Fuerza: ****
Resistencia: **
Inteligencia: **
Manipulación: ****
Espíritu: ***

Tecnicas :

Ataques Normales:
Saeta Infernal (17)
Impacto Fulminante (22)

Ataques Especializados:
Ráfaga de la Corona (27)
Simbolo de Crucifixión (32)

Defensas:
Fuego Negro

Otros datos :
Pts Estelares: -
Dados extras: -
Objetos extras: -


Reserva de Cosmos : 5
Masculino Mensajes : 26
Oro : 88

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
40/40  (40/40)
Nivel: 3
Experiencia:
4/20  (4/20)

MensajeTema: Re: Ficha de Saga de Geminis   Jue Abr 01, 2010 1:55 am

Ficha aprobada, tanto como para rol y combate.
Ahora eres el nuevo portador de la Armadura dorada de Géminis.
Comienza tu legado... desde ahora.


_________________



Preocúpate de tus asuntos y deja en paz los míos,
mira por un momento el mundo real.
Es un Infierno para los héroes
y un Cielo para los idiotas.
¿Qué te hace ser el más afortunado bastardo de la Tierra?


"Contador de Batallas"
Ganadas: 0 / Empatadas: 0 / Perdidas: 0

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Saga de Geminis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga de Geminis Vs Afrodita de Piscis
» Saga de Geminis Vs Asmita de Virgo
» Saga De Geminis
» Ionia de Capricornio Vs Saga de Geminis
» TA 14 Saga de Geminis Vs Sorrento de La Sirena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya The Dark Mythology :: Info-red Zone :: Ficha de personajes :: Fichas de los santos de Atenea-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis