Foro de rol de la exitosa serie de anime, Saint Seiya, ambientado en un futuro donde los dioses han renacidos y provocado el exterminio de la tierra, solo los lugares protegidos por santos han sobrevivido, la Tierra es cubierta por un manto de oscuridad.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Una pequeña molestia
Mar Feb 04, 2014 8:59 pm por Suerte

» Presentacion
Miér Oct 10, 2012 10:11 am por urrs

» Solicito armadura de grifo
Mar Sep 11, 2012 12:09 am por Minos

» ficha de personaje
Vie Mayo 11, 2012 5:05 am por rukie

» solicito la armadura del fénix
Miér Mar 28, 2012 4:46 pm por ayaxdelfenix

» hola a.....
Jue Nov 03, 2011 3:47 am por shinoda

» vengo por la armadura de capricornio
Jue Nov 03, 2011 3:45 am por shinoda

» Solicitud De Camus de Acuario
Dom Oct 16, 2011 4:12 am por Camus De Acuario

» solicito a kardia de escorpio
Vie Sep 16, 2011 5:51 am por keniahellsing

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ficha de Shaka de Virgo

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka
Santo Dorado
Santo Dorado
avatar

Ficha de personaje : Ficha
Reino :
Santuario de Athena
Armadura : Virgo Gold Cloth

Bono de 12 pts de Def.
Atributos :
- Fuerza: **
- Resistencia: ***
- Inteligencia: ****
- Manipulación: *****
- Espíritu: ***


Objetos/armas : Rosario de las 108 cuentas


Otros datos :
Pts Estelares:10
Dados extras: -
Objetos extras: -
Reserva de Cosmos : 5
Masculino Mensajes : 24
Oro : 71

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
40/40  (40/40)
Nivel: 3
Experiencia:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Ficha de Shaka de Virgo   Sáb Feb 27, 2010 11:48 pm

Virgo no Shaka
Informacion General
  • Nombre: Shaka

  • Signo: Virgo

  • Lugar de Origen: India

  • Tipo de Caballero: Noble (+1)

  • Lugar de Entrenamiento: Cuencas del Río Ganges (India)

  • Afiliación: ---

  • Perfil Psicologico: Shaka es un Santo de gran sabiduría e inteligencia. Es reconocido como el “Hombre más Cercano a ser un Dios”, por ser la Reencarnación de Buda. Tiene además la habilidad de incrementar su Cosmos sólo con abrir los ojos, los que siempre mantiene cerrados, siendo una privación que él mismo se hace, al igual como Buda lo hacía en el pasado y su maestro lo enseño. Ahora es uno de los Caballeros de Oro mas jóvenes, pero el patriarca lo reconoce como su mano derecha, y Shaka también lo hace, ya que nota algo de bondad en el corazón del patriarca.

  • Preludio: Durante varios años, el joven Natsue nacido en los recintos sagrados de India, cerca del Rio Ganges, fue entrenado constantemente por el Caballero de Oro, Shaka de Virgo; Pero cuando entro la famosa batalla contra los Caballeros de Bronce, Shaka no pudo continuar con el entrenamiento de Natsue, así que este continuo con su entrenamiento, el cual constaba de entender el Cosmo, usarlo y aprender las diferentes técnicas e historia de los Caballeros de Athena.

    Tras los Combates que se debatieron en el Santuario, Natsue le insistió a su Maestro que lo dejara participar, pues el nivel que este poseía entonces era equivalente al de un Caballero de Plata, y podría ser de ayuda en la pelea contra Hades y los otros Dioses; Pero Shaka no se lo permitía, siempre estaba diciéndole que todavía no era la hora de mostrarse al mundo, que muy pronto entendería todo y cuando ese momento llegara, podría presentarse al Santuario envestido con orgullo.

    Durante la pelea que se desato en el Santuario, la Guerra Santa, Natsue podía percibir con la proyección de su Cosmo todo lo que sucedía referente a su Maestro, en eso, cuando Shaka se enfrento contra Camus, Shura y Saga, Natsue sabía que algo malo iba a pasar, pero que por todo lo contrario, sucederían cosas que nadie se iba a esperar; Y efectivamente así fue como paso, cuando los tres Caballero de Oro Renegados asesinaron a Shaka, el espíritu de Buda y parte del de Shaka se trasladaron hacia el próximo que sería su contenedor en este mundo, hacia el cuerpo de Natsue, en eso, toda la mentalidad del joven aprendiz, su Cosmo, su conocimiento, todo cambio, y cuando esto paso, la Armadura de Virgo se presento ante él, vistiéndolo con su color dorado y dando a entender que el Caballero de Virgo no ha muerto en este mundo, y que de ahora en adelante, el joven aprendiz Natsue, que no se conocía de su existencia, ahora seria revelada ante el Santuario como, Shaka, el Caballero de Virgo!!

  • Objeto / Arma: El Arma que posee Shaka es el Rosario que ha pasado por generación en generación entre los mismo miembros de esta selecta casta denominados, Caballeros de Virgo. Este Rosario tiene el poder de sellar los espíritus del ejercito de Hades, y en contraste, aumenta el poder de una de sus técnicas para poder usarlo correctamente, esta técnica es conocida como: "Tenkuhaja Chimimouryou"


    Spoiler:
     
  • Imagen:
    Spoiler:
     

Atributos
  • Fuerza: * *
  • Resistencia: * * *
  • Inteligencia: * * * *
  • Manipulación: * * * * *
  • Espíritu: * * *

Tecnicas

Tecnicas Normales

  • Ohm - Cosmo - 8: Este mantra es una silaba sagrada del Hinduismo y el Budismo que representa el sonido primordial de la conciencia del Universo, la Vibración, la conexión de los seres con la divinidad y la energía superior. Utilizando la silaba sanscrita sagrada, Shaka se concentra y expande su Cosmo y gracias a esta espontanea expansión del Cosmo, una onda de choque se crea tomando como centro al mismo Santo, pero la verdadera finalidad del Ohm, no es la onda que se genera al expandir el Cosmo, si no aprovechar todo ese Cosmo expandido para darle poder a la siguiente técnica que este fuera a realizar.


  • Rikudo Rinnen - Psiquico - 21: En el momento en que Shaka va a realizar esta técnica, el adopta una postura clásica de Sakyamuni; Poniendo su mano derecha apuntando hacia arriba, la cual representa el Abhaya-Mudra (Mudra de la pasificación de los temores) y la mano izquierda la pone hacia abajo, la cual representa el Varada-Mudra (Mudra del cumplimiento de los deseos); Tras esto, una gran fuente de luz se concentra en el pecho de Shaka, para luego decir "Rikudo Rinnen", y hacer que esta luz sea proyectada hacia el oponente en forma de energía, para desprender los lazos del alma con el cuerpo y así poder tomar control sobre lo más puro (El alma) y mandarlo atreves de los 6 mundos de la Metempsicosis sin poder resistirse. Estos 6 mundos cada uno representan algo específico.


    Los Seis Mundos de la Metempsicosis

    • El Mundo Infernal (Jigoku-Kai): Aquellos pecadores que han cometido actos nefastos durante su vida son enviados a este mundo donde los demonios los torturan cruel y lentamente, conocerán terror permanente y sufrimientos eternos. El Alma experimenta todos los posibles sufrimientos y torturas existentes, dependiendo de los pecados que hayan cometido en vida, y si este mundo es el adecuado para esa vaga existencia.


    • El Mundo de los Demonios Devoradores (Gaki-Kai): Aquellos que han mostrado sed de riquezas, envidia u otros, son enviados a este mundo y se convierten en Gaki, demonios que sufren hambre eternamente. Este es el mundo de la hambruna y los hambrientos, el mundo de la insaciedad, los que caigan en este mundo viven con la piel sobre los huesos, sus cuerpos se hacen esqueléticos y con el estomago inflamado, hinchado por el hambre, preparados para todo con tal de comer cualquier cosa como un lobo hambriento, semicadaveres con los interiores distendidos, con bulimia sin fin y hambre eterna, buscaran siempre comida y saltaran sobre la carne muerta, sobre el primer cuerpo que sea derrotado por el hambre, sin que los que lo consuman se sacien, pasaran los días devorando y devorando. El Alma experimenta todos las consecuencias del hambre, la desesperación, la debilidad, la enfermedad, la alucinación, etc, haciendo que esa efímera existencia sea vencida por su propio peso.


    • El Mundo de las Bestias (Chikusho-Kai: En el tercer mundo son enviados aquellos que han vivido segun sus instintos, las victimas se convierten en bestias instintivas y estúpidas, donde inician una lucha salvaje por la supervivencia en un mundo repleto de animales salvajes, son tanto cazadores como presas de sus iguales, en un mundo donde prima la ley del mas fuerte, es el mas fuerte es quien se come al mas debil en una batalla eterna por la supervivencia en la que hay que matar a sus depredadores para alimentarse y continuar con vida. El Alma experimenta lo que significa ser un animal, sin conciencia, solo guiado por sus instintos, siempre alerta para no ser consumido por los demás, la rabia, la agonía, el sufrimiento, el miedo, son sentimientos constantes que vive la martiricá alma llevada a este mundo.


    • El Mundo de los Guerreros (Shura-Kai): El cuarto mundo es el destino de aquellos que han pasado su vida entre el combate y la violencia, es el mundo de la guerra, un mundo de violencia constante, repleto de asesinos y adversarios, donde vivir en la eternidad peleando y combatiendo entre si, es cuestión de cada segundo; Es una lucha interminable de sangre y muerte, en la que no existe un campeón, solo perdedores. Lucha a muerte día y noche sin descanso, para saciar sangre de venganza que nunca acaba, la sangre es derramada eternamente. El Alma en este mundo experimenta todas las sensaciones que se experimentaron en el "Chikusho-Kai", pero ahora mucho mas amplificadas, pues el Alma posee el Don de la conciencia y de la razón, la cual le da la capacidad de razonar entre la vida y la muerte y entender que todo llegara a su fin de un modo u otro.


    • El Mundo de los Humanos (Jin-Kai): Es el mundo donde viven los hombres; Felicidad, cólera, ira, llanto, miseria y tristeza, todos los sentimintos están mezclados en un mundo siempre sacudido por las emociones, ese es el inestable mundo de los humanos. En el mundo de los humanos, ellos tambien estan divididos entre el bien y el mal, pero son capaces de alcanzar la iluminacion, aunque la gran mayoria de ellos sucumben a sus deseos. El Alma experimenta todos los sentimientos y emociones que se adquieren con el paso de una vida efímera en este mundo, donde todos los anteriores mundos se ven reflejados de una u otra manera en el Jin-Kai.


    • El Mundo de los Dioses (Ten-Kai): El ultimo mundo es supuestamente mas acojedor, el cielo, el paraiso de los Dioses, seres celestiales con poderes casi divinos y bendecidos con placeres permanentes, se encuentra por encima del mundo de los hombres pero no escapa al dominio de la metempsicosis. Los Dioses pertenecen a los 6 mundos del sufrimiento porque incluso ellos con el tiempo envejecen y mueren a pesar de su vida extremadamente larga. Impone a aquel que se encuentra alli a vivir con una vigilancia constante ya que el menor error lo envia hacia otro de los seis mundos. A este mundo se puede llegar como hombre, bestia, fantasma hambriento, monstruo o espectro; Una eternidad de terror espera al dia siguiente a sus huéspedes. En este mundo, el Alma experimenta todos los demás mundos en uno solo, y de verse reflejado por alguna razón en otro de los 5 mundos, el sufrimiento en ese lugar sera duplicado, haciendo de este mundo, el mas peligroso de todos.


Tecnicas Especiales

  • Tenbu Horin - Psiquico - Quitar Sentidos - 26: Esta es una técnica tanto Ofensiva como Defensiva que representa el equilibrio y la armonía perfecta del universo y la verdad ultima de este; El ataque en si no es Defensivo, pero tiene ese efecto al lograr privar a sus oponentes de sus sentidos, pues estos son necesarios para la ejecución de técnicas y el control sobre el Cosmo; En el momento en que la técnica va a ser ejecutada, Shaka pone sus manos en posición de plegaria, mientras todo el campo de batalla se ve cubierto por un papel tapiz que representa ilustradamente a Buda, sin techo ni suelo, el oponente queda desconcertado y gracias a la proyección del Cosmo de Shaka, el oponente queda paralizado para poder escapar a este ataque, permitiendo la ejecución completa de esta terrible técnica y poder quitar los sentidos del oponente con tan solo tocar la punta de sus dedos, haciendo que su objetivo quede convertido en un cadáver viviente, un cuerpo vació. No hay un número limitado de oponentes para quedar bajo este efecto, es un ataque AOE (Area of Effect).


    Dai Hakudatsu

    • Ikkan: El/los objetivo pierde toda movilidad y sensación, no puede sentir su cuerpo ni tocar las cosas, por esta razón, realizar ataques físicos es prácticamente imposible. El Cosmo del objetivo se ve afectado una vez bajo este efecto.

    • Nikan: El/los objetivo no puede oler nada en absoluto, por esta razón, se dificulta la tarea de respirar, haciendo que la agonía caiga sobre la presa y su cuerpo se debilite mas por la falta de oxigeno. El Cosmo del objetivo se ve afectado una vez bajo este efecto.

    • Sankan: El/los objetivos pierden el sentido del gusto, causando la perdida del gusto de diferentes sustancias y paralizando la lengua, por esta razón el objetivo no puede hablar por ninguna razón. El Cosmo del objetivo no se ve afectado una vez bajo este efecto.

    • Yokan: El/los objetivos pierden el sentido de la vista, esto les causa desorientación, angustia, desesperación y una vida eterna de oscuridad completa. El Cosmo del objetivo se ve afectado bajo este efecto.

    • Gokan: El/los objetivo pierde todo sonido que lo rodea, solo un agudo silencio es lo que acompaña al objetivo, esto causa perdida del equilibrio y un leve grado de desorientación. El Cosmo del oponente se ve afectado una vez bajo este efecto.

    • Rokan: El/los objetivos pierden total control sobre su cerebro, en pocas palabras sobre su conciencia, y al hacer esto, el cerebro es incapaz de controlar las funciones necesarias para mantener el cuerpo con vida, al destruir este sentido, el objetivo muere definitivamente. Es necesario quitar todos los otros sentidos antes de poder retirar el "Rokan".


  • Tenkuhaja Chimouryou - Necromancia - 26: Para la ejecución de esta técnica, Shaka debe de estar en la posición de Loto, para luego expandir su Cosmo energía y así poder llegar a un nivel de concentración capaz de abrir y enlazar las dimensiones del mundo de los vivos con el mundo de los espíritus, y una vez hecho esto, Shaka llama a los espíritus /fantasmas maléficos de las montañas y los cursos de agua que atacan a los vivos y a los muertos devorando sus almas. Este ataque lastima el cuerpo, pero el verdadero daño se ve reflejado en el alma del oponente, un daño que es prácticamente imposible de evitar y que va directamente ligado con el control sobre el Cosmos, pues el Alma es la fuente de esta energía interna.


  • Tenma Koufuku - Cosmo - 28: Es una de las técnicas mas fuertes del Santo de Virgo, este hace arder su Cosmo vehemente antes de ejecutarla, el cual se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura que concentra y acumula entre sus manos o en todo su cuerpo en forma de una brillante e intensa luz dorada; Y al ejecutar toda esta Cosmo energía en una gigantesca explosión, el cielo se tiñe con imágenes de pequeños ángeles que juegan con esqueletos en el suelo, y una hermosa mujer vestida con túnicas de color blanco, montada sobre un corcel. Esta técnica daña tanto físicamente como internamente, pues la explosión generada y la cantidad de Cosmo energía empleada permite dañar mas que superficialmente.

Defenzas

  • Buda no Te: En el momento de la ejecución de esta defensa, Shaka concentra su Cosmo y extiende su mano derecha, haciendo que una segunda mano o mas exactamente, la mano de Buda se ponga en frente del Santo de Virgo, permitiendo detener el siguiente ataque que sea dirigido hacia el Caballero de Oro; Pero esta defensa no puede defender de múltiples ataques, pues solo tiene una dirección de defensa.

  • Kan: En el momento en que Shaka pronuncia esta palabra, todo su cuerpo es rodeado por un campo de energía, la cual es capaz de proteger por completo a Shaka ante cualquier ataque, pero si el ataque es muy fuerte, Shaka tiene la posibilidad de incrementar su poder defensivo pronunciando y realizando el ataque "Ohm", con el cual aumenta el poder defensivo de forma sorprendente. haciendo de esta una de las defensas mas fuertes entre todos los Santos de Oro.


Dones o Talentos

  • Quitar Sentidos: Tras años de entrenamiento, Shaka a logrado llevar a tan alto nivel su manejo sobre el Cosmo, que este es capaz de usarlo en combinación con una de sus mejores técnicas para privar al oponente de sus sentidos.

_________________


Última edición por Shaka el Lun Mar 01, 2010 9:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Great Pope
Patriarca del Santuario
Patriarca del Santuario
avatar

Ficha de personaje : Ficha
Reino : Santuario de Athena
Armadura : Casco y Estola de Patriarca

Objetos/armas :
Daga Dorada

arma capaz de matar dioses
Masculino Mensajes : 41
Oro : 66

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
40/40  (40/40)
Nivel: 5
Experiencia:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Ficha de Shaka de Virgo   Lun Mar 08, 2010 5:16 am

debes de actualizar tu ficha, revisa el tema en noticias, ademas ahora podras editar tu ficha completamente si es que lo deseas y tener mejores efectos, es tu oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiyadm.foroslatin.com
 
Ficha de Shaka de Virgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Shaka de Virgo
» Shaka de Virgo
» TA15 Bud de Alcor Zeta vs Shaka de Virgo
» Shaka Saint Virgo
» Shaka de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya The Dark Mythology :: Info-red Zone :: La academia :: Fichas para aprobar-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis