Foro de rol de la exitosa serie de anime, Saint Seiya, ambientado en un futuro donde los dioses han renacidos y provocado el exterminio de la tierra, solo los lugares protegidos por santos han sobrevivido, la Tierra es cubierta por un manto de oscuridad.
 
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 Primer paso: Creacion de ficha

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AutorMensaje
Great Pope
Patriarca del Santuario
Patriarca del Santuario
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Ficha de personaje : Ficha
Reino : Santuario de Athena
Armadura : Casco y Estola de Patriarca

Objetos/armas :
Daga Dorada

arma capaz de matar dioses
Masculino Mensajes : 41
Oro : 66

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
40/40  (40/40)
Nivel: 5
Experiencia:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Primer paso: Creacion de ficha   Lun Feb 22, 2010 4:29 am

Creación de ficha



Citación :
-para cuando se pidan armaduras en reinos donde existen distinciones de armaduras:
Cuando se tenga la ficha creada se debe de ir a presentar ante el representante divino y si no ante el dios, y este decidirá si obtiene o no la armadura. En caso de una respuesta negativa se tendrá que optar por otra armadura de menos nivel.
nota: esto es antes que la ficha sea aprobada
.

La ficha constara de 3 partes, la primera es sencilla y es de rellenar el siguiente formulario:

Citación :
-Nombre: puede ser el original del personaje o uno inventado.(debe coincidir con el nick)
-Signo:
-lugar de origen:
-Tipo de caballero: (los dioses y titanes no poseen este dato) leer mas abajo.
-lugar de entrenamiento:
-afiliación: si es que tiene alguna amistad o enemistad con algún personaje en particular.(llenas solo si es que se tiene)
-Perfil psicológico: (lo más detallado que se pueda)
-Preludio: debe de ser mínimo de 6 líneas, y se trata de contar tu historia antes de ser caballero.
-Foto: una imagen del caballero. Se recomienda siempre usar una imagen original del personaje.
-objeto/arma/armadura: no se puede inventar nada acá, solo se coloca una buena descripción del arma que posea su armadura si es que posee una o algo especial que posea tu armadura digna de mencionar.


La segunda parte es completar los atributos y características del personaje.
Los atributos se llenan con puntos, máximo son 5 para cada uno, mínimo es 1. Para los dioses y titanes, máximo es de 10 que es el límite para llenar.

Citación :
Atributos:

-Fuerza: cada punto de fuerza te otorga 1 punto más de daño a tus técnicas de impacto al cuerpo, como golpes, envestidas con ráfagas de cosmos etc.
-Resistencia: cada punto de resistencia absorbe 1 punto de daño
-Inteligencia: cada punto te hace mas inteligente, y cada punto absorbe 2 puntos de daño no físico si no que mental y espiritual.
-Manipulación: cada punto de manipulación te otorga 1 punto más de daño a tus ataques que dañan la psiquis o alma de tu rival o ataques que requieran de una verdadera manipulación del elemento. Además sirve para manipular otras acciones, mentes, etc. Del juego onrol.
-Espíritu: (solo para caballeros, los dioses y titanes no tienen este atributo) cada punto es un dado extra que se lanza de voluntad lo que ayuda levantarse en las peleas, además es el reflejo de tu determinación y fuerza, de tu fe hacia tu causa y tu dios.

Cada clase de caballeros consta de cierta cantidad de puntos para repartir en los atributos y es la siguiente:
Citación :
Dioses y titanes: 17
Berserker, Ángeles, Caballeros dorados, representantes divinos y Jueces del infierno: 17
Gigantes, Dioses guerreros, generales marinos, espectros celestes y caballeros de plata: 15
Caballeros de bronce, negros y espectros terrestres: 12

Tercera etapa y final:

Si, es un poco largo el camino para ser un caballero jeje, pero ya estamos en la ultima etapa, las famosas técnicas de combate!! Y habilidades especiales =)

Para definir cuantas técnicas y el tipo de ella que se podrá tener hay que tener presente que hay 2 tipos de caballeros.

Citación :
1.-el Guerrero: su mayor ventaja es el ataque.
-posee hasta 3 ataques normales, hasta 3 ataques especializados y una defensa normal (solo defiende)
2.- el Paladín: su especialidad es la defensa.
-posee hasta 3 ataques normales, hasta 3 ataques especializados y 1 defensa especial (puede tener algún otro efecto).

-los dioses y titanes entran en la clasificación de paladín.

Bien uds dirán: ¿Por qué no somos todos paladines, ya que todos pueden tener los mismos ataques?
Pero no es tan así. El número máximo de ataques es lo mismo para cada cual, pero no el poder. Los ataques de un guerrero son muchos mas fuertes que los de un paladín.

¿Ahora como sabemos como le ponemos el daño a nuestras técnicas?
Simple, esto = depende de que clase de caballero poseas y del nivel que poseas, ahora solo le señalare el del nivel 1, los de los demás niveles ya lo sabrán., y eso es así:

Citación :
Caballeros de bronce y Espectros terrestres: 50
Caballeros de plata, Gigantes y espectros celestes: 60
Caballeros de oro, representantes divinos, Dioses guerreros, Marinos y Jueces del infierno: 75
Ángeles y Berserker: 80
Dioses y Titanes: 110

Estos son los puntos que se deberán de repartir en sus técnicas, uno puede o no puede llenar el máximo de ataque, ahí es cosa de cada quien, uno puede tener un solo ataque normal y un ataque especializado (mínimo uno de cada uno) o tener los 3 de cada uno, a medida que uno sube de nivel va ganando mas puntos a repartir y así agregar mas técnicas o como se desee.

Citación :
El límite de poder que se le puede dar a una técnica es de 20 en nivel 1, para los dioses el limite es de 40, los ataques normales siempre tienen que tener menos poder que el mas débil del ataque especializado.

Ahora los que son de clase guerreros, tienen más 3 en todos sus ataques.

Las defensas no llevan puntos, estas defenderás la cantidad de punto que sea necesario para bloquear, todo dependiendo de la tirada de dados, que se ve en otro apartado.

Los ataques se describen con todo el detalle que se pueda, desde la ejecución hasta el tipo de daño que se utiliza y de que forma esta daña, si es con fuego, hielo, golpes, etc etc. Las técnicas no deben de señalar que son mortales y evitar mencionar las partes que se daña, solo si es de vital importancia para describir el ataque, como por ejemplo una ilusión obligada va a la mente, o al ambiente entonces ahí casos que uno puede describir eso.

Lo mismo pasa con las defensa, solo que una defensa normal, solo defiende, y una defensa especial es capaz de generar algún otro efecto.

Citación :
nota: -las técnicas y las defensa se describen con todo el detalle con el fin de darle un efecto en combate o en on rol.
-Una vez que el moderador o adm le aprueben la ficha estos pondrán los efectos.
-Los ataques deben de estar basados en los tipos elementales, solo uno de todos podrá tener 2 tipos elementales.
http://saintseiyadm.foroslatin.com/reglas-del-foro-f1/tipos-elementales-t13.htm
-Las defensas no llevan tipo elementales.

Además contamos con un don o talento, este debe ser descrito fielmente como la serie, los personajes que no posean un don o talento conocido, se podrá inventar, pero eso no quiere decir que sea aceptado, los moderadores verán si esta bien creado o no.

Nota: no intenten describir una habilidad con respecto al juego, solo descríbanla como un talento que posea el personaje de verdad, por ejemplo: levantar 100000 kilos, luego el administrador o los moderadores, verán que efecto le dan a ese talento dentro del juego.

nota2: en nivel 5 podrán agregar un segundo don, y cada 5 niveles podrán agregar otro y otro.

CON ESO TERMINAMOS =D si, por fin tenemos lista nuestra ficha de personaje, no fue tan difícil cierto? Razz entonces resumiendo la ficha se vería algo así :

Citación :
Nombre: puede ser el original del personaje o uno inventado.(debe coincidir con el nick)
-Signo:
-lugar de origen:
-Tipo de caballero: leer mas abajo.
-lugar de entrenamiento:
-afiliación: si es que tiene alguna amistad o enemistad con algún personaje en particular.(llenas solo si es que se tiene)
-Perfil psicológico: (lo más detallado que se pueda)
-Preludio: debe de ser mínimo de 6 líneas, y se trata de contar tu historia antes de ser caballero. -Foto: una imagen del caballero. se recomienda siempre usar una imagen original del personaje.
-objeto/arma: no se puede inventar nada acá, solo se coloca una buena descripción del arma que posea su armadura si es que posee una.


Atributos:

-Fuerza: cada punto de fuerza te otorga 1 punto más de daño a tus técnicas de impactos al cuerpo, como golpes, envestidas con ráfagas de cosmos etc.
-Resistencia: cada punto de resistencia te resta 1 punto de daño recibido
-Inteligencia: cada punto te hace mas inteligente, esto no sirve en el combate exactamente, sirve para el juego onrol.
-Manipulación: cada punto de manipulación te otorga 1 punto más de daño a tus ataques que dañan la psiquis o alma de tu rival. Además sirve para manipular otras acciones, mentes, etc. Del juego onrol.
-Espíritu: cada punto es un punto más de vida que te da la tirada de "voluntad" lo que ayuda levantarse en las peleas, además es el reflejo de tu determinación y fuerza, de tu fe hacia tu causa y tu dios.

Tecnicas:

Ataques normales:
Ataques especializados:
Defensas:

Don o Talento:

Eso es lo que deberían de postear.
Nota: los puntos de daños para los ataques se reparten al momento de publicar la ficha. Pero no sumen los puntos extras del tipo de caballero, ni los puntos extras que dan los atributos, eso lo hará el moderador y/o administrador.
Nota 2: dense su tiempo para publicar sus ataques, ya que la edición de ellos le costara experiencia.
Nota 3: el tener hecha la ficha, no quiere decir que es un caballero, primero se tiene que aprobar la ficha, una vez hecho eso recién pasa ha hacer un caballero.


Última edición por Great Pope el Lun Mar 08, 2010 6:28 pm, editado 7 veces
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Great Pope
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Ficha de personaje : Ficha
Reino : Santuario de Athena
Armadura : Casco y Estola de Patriarca

Objetos/armas :
Daga Dorada

arma capaz de matar dioses
Masculino Mensajes : 41
Oro : 66

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
40/40  (40/40)
Nivel: 5
Experiencia:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Primer paso: Creacion de ficha   Sáb Feb 27, 2010 3:38 am

Exclamation
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Primer paso: Creacion de ficha
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