Foro de rol de la exitosa serie de anime, Saint Seiya, ambientado en un futuro donde los dioses han renacidos y provocado el exterminio de la tierra, solo los lugares protegidos por santos han sobrevivido, la Tierra es cubierta por un manto de oscuridad.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Una pequeña molestia
Mar Feb 04, 2014 8:59 pm por Suerte

» Presentacion
Miér Oct 10, 2012 10:11 am por urrs

» Solicito armadura de grifo
Mar Sep 11, 2012 12:09 am por Minos

» ficha de personaje
Vie Mayo 11, 2012 5:05 am por rukie

» solicito la armadura del fénix
Miér Mar 28, 2012 4:46 pm por ayaxdelfenix

» hola a.....
Jue Nov 03, 2011 3:47 am por shinoda

» vengo por la armadura de capricornio
Jue Nov 03, 2011 3:45 am por shinoda

» Solicitud De Camus de Acuario
Dom Oct 16, 2011 4:12 am por Camus De Acuario

» solicito a kardia de escorpio
Vie Sep 16, 2011 5:51 am por keniahellsing

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

ficha de yato del unicornio

AutorMensaje
cleryz
Santo de Bronce
Santo de Bronce

Ficha de personaje :
Reino :
Santuario de Athena

Armadura :
Armadura de Bronce de Unicornio

+4 de bono defensivo

Atributos :
Fuerza: ***
Resistencia: **
Inteligencia: **
Manipulación: **
Espíritu: ***

Tecnicas :

Ataques Normales:
Galope de unicornio (10)
Meteoros de unicornio (14)

Ataques Especializados:
Cuerno de unicornio (14)
Unicornio alado (23)

Defensas:
Alas de unicornio

Otros datos :
Pts Estelares:-
Dados extras: -
Objetos extras: -

Reserva de Cosmos : 5
Masculino Mensajes : 3
Oro : 7

MensajeTema: ficha de yato del unicornio   Mar Mar 09, 2010 11:18 pm

Nombre:yato
-Signo:leo
-lugar de origen:japon
-Tipo de caballero:paladin
-lugar de entrenamiento:grecia
-afiliación:amigo de todos
-Perfil psicologico es muy amable y gentil tambien siempre quiere ayudar a toda la gente
-Preludio:yato fue huerfano a los tres años quedo en la calle hasta que se encontro con un grupo de personas que al rato era parte de esa banda yato estuvo con ellos hasta los 6 años que un di vino la poicia y arresto a todos los de la pandilla excepto el que no fue visto porqu se subio arriba de un arbol al terminar eso yato se fue de ese lugar y caminando por ahy se tropezo con un joven de unos 37 años de edad le pregunto si estaba bien y le dijo si pero no se adonde dormire hoy fue el joven le dijo si lo queria acompañar y dijo que si al caminar con el el joven le pregunto que queria ser cuando sea grande y el le dijo que no sabia porque creia que iba a morir temprano de hambre al lleguar a la casa de el joven yato no se podia dormir y el joven le pregunto si queria que le cuente un cuento el dijo que si y el joven le conto que habia un caballero que peliaba contra la justicia y muchas cosas mas yato se emociono mucho y le pregunto si habian caballeros y le dijo que si y le ofrecio a entrenarlo al dia siquinte el joven portaba una armadura y le dijo si quieres tener una armadura como esta tendras que esforzarte mucho.Pasaron ocho años desde que empezo a entrenar y un dia estaba paseadopor ahy y vio una luz el la fue a ver cuando la vio de lejos era la cilueta de un unicornio fue a ver mas cerca y vio que estaba persegui por un tipo de moustro fue rapidamente y golpeo al moustro y desaparecio cuando vio el unicornio le dio una sensacion muy extraña cuando vio el unicornio se convirtio en la armadura del unicornio rapidamente la vistio y se quedo con ella fue rapidamene a su maestro y cuando volvio dos caballeros habin asesinado a su maestro fue tanta la furia que os mato de un solo golpe a cada uno haci fue a grecia con la pena de la muerte de su maestro conservo su casa en honor a el y vivo ahy
-Foto:
-objeto/arma:
cuerno de unicornio:
el cuerno de unicornio viene con la armadura y eso deja a yato poder hacer un poder muy importante
(-)

Atributos:
-Fuerza:***
-Resistencia:**
-Inteligencia:**
-Manipulación:**
-Espíritu:***

Tecnicas:

Ataques normales:

galope de unicornio[fisico]10pts
voy a toda velocidad mientras el enemigo no me ve y doy un salto dando un giro que golpea al enemigo en el menton este poder fue aprendido por mi maestro y mi maestro me lo enseño a mi y lo eh usado para matar a los asesinos de mi maestro
(-)

meteoros de unicornio[cosmo]14pts

esta tecnica es similar a la de el caballero de pegaso pero en este caso el unicornio se pone en pocision de ataque y lanza un million de bolas lilas golpean al enemigo en cuerpo y cara esta tecnica es hecha por mi cosmo
(-)

Ataques especializados:

cuerno de unicornio[psiquico]14
el cuerno de unicornio es el segundo mejor poder de yato solo con su cuerno puede ipnotizar al enemigo y llevarnos a mi y al enemgio a su lugar feliz el enemigo me mira y ve su recuerdo mas feliz y ese momento me hacerco y lo golpeo
(Combate: evita la mitad de la defensa de armadura)

unicornio alado[cosmo]23pts
este poder es el mejor de todos los poderes de yato empieza despacio y al final es imparable empieza dando un salto muy grande y al llegar arriba y de ahi baja a toda velocidad y cargar la punta del pie con cosmo y crear una rafaga de cosmo lila y colpearlo en la frente con todo el poder esta tecnica es en honor a mi maestro que esta especialmente para mi maestro
(-)

Defensas:

alas de unicornio

la defensa de poder fuerte de todas. Yato empieza a crear un unicornio que lo protege con sus alas y al final algunas veces cuando yato lo desea
puede tirar un rayo cosmico que hiere minimamente al enemigo para poder defenderse mejor.
(lanzas un dado habilidad, si sale sobre 6, devolveras la mitad del daño)

Don o Talento:

yato puede controlar las mentes con su cuerno por unos segundos
(onrol: puedes controlar la mente de tu rival siempre y cuando este sea del mismo rango o menor al tuyo lanzando el dado de habilidad la misma cantidad de veces que puntos tengas de manipulacion, tu rival hara lo mismo pero con los puntos de espiritu, el que saque mas dados sobre 7 gana)

Última edición por cleryz el Miér Mar 10, 2010 9:32 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Saga
Santo Dorado
Santo Dorado

Ficha de personaje :
Reino :
Santuario de Athena

Armadura :
Armadura Dorada de Géminis

+12 de bono defensivo

Atributos :
Fuerza: **
Resistencia: ***
Inteligencia: ****
Manipulación: ****
Espíritu: ****

Tecnicas :

Ataques Normales:
Kon cho Ken (28)
Genromaoken (30)

Ataques Especializados:
Another Dimension (48)
Galaxian Explosion (48)

Defensas:
Espejo dimensional

Objetos/armas :

Daga Dorada

Otros datos :
Pts Estelares:-
Dados extras: -
Objetos extras: -

Reserva de Cosmos : 6
Masculino Mensajes : 57
Oro : 232

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
55/55  (55/55)
Nivel: 6
Experiencia:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Re: ficha de yato del unicornio   Dom Mar 14, 2010 7:53 pm

Ficha aprobada, tanto como para rol y combate.
Ahora eres el nuevo portador de la Armadura de bronce del Unicornio.
Comienza tu legado... desde ahora.

Yo... Soy el ser que posee el poder de los gemelos inmortales. El poder del hermano mayor Cástor, que preside el liderazgo en la batalla... Y el puño de hierro del hermano menor, Pólux, concedido por el dios Hefesto... Ese poder concede a mis brazos... La fuerza para destruir el universo.
Ver perfil de usuario

ficha de yato del unicornio
Página 1 de 1.